jueves, 1 de marzo de 2012

RADIO TARIFA: Rumba argelina (resubido)


Creo que tengo dicho por alli en una de esas entradas que una de mis cosas favoritas, en Música, son lo que yo llamaría "mestizajes" musicales, es decir, la mezcla bien elaborada de músicas de diferentes índoles y nacionalidades. Algo de eso es lo que aprecio en el grupo español "Radio Tarifa": ellos mezclan flamenco, jazz, música étnica, latina, medieval, en una maravillosa y "sabrosa" síntesis. Este es su primer trabajo grabado (hasta ahora, segun creo, han producido media docena de álbumes)y me parece toda una delicia. Espero que lo disfruten tanto como yo.
LINK DE DESCARGA

2 comentarios:

Miguel dijo...

Te adjunto link de descarga de otro de sus trabajos

http://www.monova.org/download/2752169/2009-05-28/bd4053e7e8b54ac3f51556df383c79a06428e2e5/Radio_Tarifa_-_Temporal__1996___World__mp3_320__h33t__schon55_.torrent

Un fuerte abrazo

afterbach dijo...

Gracias por este valioso aporte, mi apreciado Miguel, hermano de sones!

¡¡Un gran saludo!!