jueves, 18 de diciembre de 2014

BEETHOVEN: Symphony Nº 9 ("Choral") - Andre Cluytens [re-subido a petición]

Durante muchos años busqué este album en toda la web y por todos los medios con resultados desalentadores. La semana pasada logré ubicarlo en un torrent casi abandonado que incluía la integral de las sinfonias de Beetoven por el injustamente olvidado director belga Andre Cluytens. De hecho, gracias a que torrent permite descargar sólo lo que esté disponible (es decir no es necesario descargar todo el paquete para aprovechar lo aprovechable) y gracias a que el último de los cds (el # 5) estaba completo, tuve la dicha de tener este precioso álbum.

 Les cuento que desde hace muchos años tengo el vinilo correspondiente, pero no me había atrevido a publicarlo porque la calidad del audio deja mucho que desear. De todas maneras y casi por razones sentimentales, me he permitido poner de portada la carátula de ese viejo vinilo (sello "Seraphim") la cual por lo demás está muy bella. Espero que sepan apreciar este sincero esfuerzo por llevarles una inigualable interpretación de la "Novena"

 CON MUCHO CARIÑO

16 comentarios:

Julio Salvador Belda Vaguer dijo...

Es una entrada preciosa querido amigo. Preciosa. Un director con una calidad altísima en su Beethoven (y en más) al que dota de un calor y un alma inigualable.
Hablaremos y tendrás a tu disposición la integral cuando quieras.

afterbach dijo...

Gracias por tu visita, mi querido Julio
Te contactaré,hermanazo!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir su pasión por la música.

Con toda humildad me permito solicitar la resubida de este grandísimo aporte.

Gracias.

Juan dijo...

Hola! Soy nuevo en el blog, lo acabo de encontrar. Me gustó mucho y lo voy a agregar a los favoritos de mi blog, el cual invito a todos a visitar: chopiniano.blogspot.com. Invito especialmente al autor de este blog a que se contacte conmigo por mail (puede encontrar la dirección en los datos de perfil de mi blog), ya que le puedo pasar un torrent aun "vivo" con las 9 sinfonías de Beethoven en manos de Cluytens. Saludos!

Paco Martín dijo...

Muchas gracias por su esfuerzo y generosidad.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Paso a dejar saludos, querido amigo, y a desearte lo mejor! Ojalá en algún momento te sientas tentado a colgar un nuevo disco o escribir una breve entrada. Abrazos!

afterbach dijo...

Gracias, mi querido Quinoff, por tu visita
Siempre es un placer saludarte ilustre amigo...
Te deseo lo mejor!
Buena salud y larga vida para tí y los tuyos
(Un fuerte abrazo)
(Hermanados en el amor a la Música)

q u i n o ƒ ƒ dijo...

¿Y cómo andará mi amigo? ¿Y dónde? Como sea, te dejo un saludo luego de casi un año de sigilo.
Abrazo!
Q.

afterbach dijo...

Vivito y coleando, mi querido Quinoff
Un poco más viejo, eso sí
Y si no más sabio (que sería imperdonable arrogancia) al menos más sabío, que para algo debe servir el paso de los años
Atento siempre a la victoria segura del espíritu
Agradeciendo cada día a nuestro amoroso Creador por:
... la Música
...La Poesía
... La amistad

Un fuerte abrazo, me querido hermano de sones!!

Unknown dijo...

como descargo?

afterbach dijo...

Hola! Pincha en el link que se encuentra en la parte inferior de la entrada donde dice "CON MUCHO CARIÑO" Que disfrutes!

Mahlerite-Shosta dijo...

Excelente Blog. Muchas maravillas. Lamento que no haya continuado. Saludos y gracias por compartir y comunicar.

Philip dijo...

The cue sheet does not work for me. Does anyone know how to fix it? Thank you.

stevanie dijo...

sdomino99.org Merupakan Salah Satu Situs yang terpercaya Di Indonesia
dominowin99 Memiliki Permainan Yang Mudah Dimainkan & 100% Mudah Menang Lohh..
Cukup Dengan 1 USER ID Anda Bisa Bermain 9 GAME Berkualitas :
* Poker
* Domino99
* AduQ
* Capsa Susun
* Sakong
* Bandar Poker
* BANDARQ ONLINE
* BANDAR66 ONLINE
+++++++++++++++++++++++++++++++
AKSES LINK ALTERNATIF TERBARU :
- sdomino99.com
- sdomino99net
- sdomino99.org
- sdomino99.info

< Contact Us >
Info Lebih Lanjut Hubungi :
W.A : +6285974599065


Sahabatdomino : Situs QQ Online, Agen Domino99 dan BandarQ Online Terbesar Di Asia

Unknown dijo...

Please re upload. Thanks.

Unknown dijo...

Please re upload. Thanks for sharing.