martes, 13 de julio de 2010

EDGAR WINTER'S WHITE TRASH: Roadwork




… Y el rock, que no podía faltar.

Y en este caso viene de la mano con sus hermanos mayores, el blues y el jazz.

Porque este espectacular álbum está hecho nada menos que por el genial Edgar Winter. Con White Trash publicó un álbum homónimo (1971) y este, “Roadwork”, en directo, que es un auténtico cabillazo.

Yo llamaría a esto “crema de cabillas” La formación es de lujo, con Edgar cantando, pero también tocando el piano y el saxo, Rick Derringer a la guitarra y alguno que otro protagonismo vocal, Jerry LaCroix a la voz y al saxo además de Jon Smith (saxo y coros) Randy Hobs (bajo), Bobby Ramírez (batería), Tilly lawrence, Mike McLellan y Marshall Cyr (trompetas)

Por si todo esto fuera poco, presenciamos aquí la intervención especial de Johnny Winter, hermano de Edgar y albino como él (un verdadero monstruo del rock-blues) que toca la guitarra y canta.

Amiguitos(as) , preparen sus oídos y sus cuerpos, porque esto será una verdadera , inyección de energía… lo dicho…. verdadera “crema de cabillas” No lo dejen escapar. Vale la pena... después no digan que no se los recomendé....

LINK DE DESCARGA

...Y AQUI LES VA UN ABRE-BOCA:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el disco y por tu estupendo tabajo en este blog.

afterbach dijo...

Gracias, jazzman, por tu visita y tu apoyo. Esta es tu casa. Espero que sigas visitándonos
Un gran saludo!!!

Amalio Sanchez Perez dijo...

Hermano de sones, estoy totalmente seguro de que solo por ofrecer este album al personal, Alá te colmará de buenos camellos y de muchos hijos.

afterbach dijo...

Gracias,Amalio, hermano de sones (todo un hermoso elogio, ese mote)
Ya el Bondadoso Creador me ha dado muchos hijos, unos espirituales y otros biológicos y espirituales al mismo tiempo. Y me ha dado dos orejitas que trato de manetener en su lugar y que me han servido hasta esta hora para disfrutar de este Paraíso que ël nos ha dado y al que, a falta de un mejor nombre, más etéreo, le hemos llamado, simplemente Música.

....Estoy en espera de los camellos. Si no me los da, estoy tranquilo... debe tener sus razones. Gracias por tus buenos deseos

... Esta es tu casa, hermano. Sigue honrándonos con tu visita... y con tus buenos deseos