domingo, 2 de octubre de 2011

PORRINAS DE BADAJOZ: Grandes cantaores del flamenco

¿Cómo es posible que ya van para cuatro meses que no publicaba nada de flamenco?

¡Cuatro largos meses!

Voy a reparar tamaño descuido, publicando a uno de los grandes del cante flamenco: nada más y nada menos que a Porrina de Badajoz.... Uno de mis cantaores preferidos, con una voz espectacular, un compás larguísimo y una expresión inigualables. Y como "para muestra basta un boton" (segun reza el dicho) ahí les va una muestra  del cante maravilloso de este caballero del cante jondo. Siempre lo he dicho (y lo repito):

"Cante, toque y baile...
en el flamenco todo es Arte"
...aunque en este caso, obviamente, sólo podremos apreciar el cante y el toque... Noten... ¡Qué poesía!



LISTA DE PISTAS:
Gitano De Badajoz    03:16
La Repompa No Ha Muerto    03:01
Del Convento Las Campanas    04:06
Una Misa En Roma    03:17
Flores En El Campo    03:48
Tan Alta La VI Subir    02:32
Yo No Te Obligo, Serrana    03:25
To El Mundo Le Pide A Dios    03:05
En El Cristal De Mi Copa    03:12
Dejarme Flores, Dejarme    01:57
Con Cuatro Jacas Castañas    03:13
Duerme En Una Tabla    04:15
Las Dos De La Noche    05:15
Que Nos Olvide El Destino    02:57
Donde Beben Mis Palomas    03:24
Déjame Que Beba Vino    02:49
El Lleli    02:54
Valverde De Mi Valverde    02:45
Vengo De Mi Extremadura    02:44

PARA USTEDES

No hay comentarios: