sábado, 23 de julio de 2011

ENOCH LIGHT: Future Sound Shock


Este material ha sido digitalizado por el autor de este blog a partir de un vinilo publicado en 1973 por el sello Project 3, que ofrecía brindar lo que constituía para la época lo más avanzado en estudios de grabación. El mismo forma parte de toda una serie de discos publicados bajo el concepto de "Sonido Cuadrafónico"

Este servidor ha digitalizado varios de esos vinilos y se los iré haciendo disponibles poco a poco a todos los lectores de este blog. El que les ofrezco hoy tiene una singular importancia por cuanto se diseñó con el propósito expreso de que sirviera como un muestrario de toda la excelencia en calidad de sonido que podía lograrse con la tecnología de la época. Apreciaran acá un despliegue insospechado en istrumentación y timbres (desde sitar hasta trombón y marimbas), adobado con una preciosa percusión

Lo estoy publicando sin aplicar ningún filtro, con el sonido "a pua" totalmente original. Aquellos de ustedes que lo deseen, ya podrán trabajar sobre estas tomas maestras y aplicar todos los filtros y mejoras que a bien tengan. De la acogida que tenga esta entrada depende mi entusiasmo por brindarles el resto.

CONTENIDO:
St. Thomas! Everybody!    03:12
Cute    03:14
Recado Bossa Nova    03:13
Caravan    03:30
Pick Yoursel Up    03:07
Perdido    03:10
Samba de Orfeu    02:27
Give joy to the World    03:43
One note samba    02:38
Baubles, Bangles & Beads    02:40
The girl from Ipanema    03:19


DESCARGA

1 comentario:

Licsego dijo...

Adelante amigo, la buena música será siempre bienvenida. Gracias.