jueves, 14 de enero de 2010

"ARROZ CON MANGO"



Mediante esta entrada quiero salir al paso de alguna crítica que, no sin cierta razón, vea en este blog una ensalada mixta preparada segun la más exótica receta. Algo así como lo que en mi tierra llamamos picarescamente un "arroz con mango": una mezcla indiscriminada de cosas inconexas. A los que así piensen quiero aclararles, humildemente, que tal como lo explique en la PRESENTACION de este blog, mi propósito no era otro que el de compartir con todo aquel que a bien tuviera, las cosas que son del agrado y deleite de este servidor. Y como mis gustos caminan por senderos tan diferentes....
Pero, a la larga no hay problema, porque si a tí, distinguido visitante, no te gustan la mayoría de las cosas que aqui se ventilan, sólo lleva de lo que te guste. Y si se diera el caso de que nada te gustare, despídete por ahora de mi blog. Eso sí: no olvides regresar otro día, quién sabe si, dándote otra pasadita por acá, más adelante, puedas hallar lo que andabas buscando.
Aclarado pues, este punto, solo te invito a que dejes un comentario en torno a esta breve perorata
Un gran saludo: Buena salud y larga vida para tí y los tuyos, amable visitante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Afterbach, que buen comentario; pero sin duda siempre tendrá algo de nuestro gusto, como ahora lo del idioma italiano, aunque no se nos dan mucho los idiomas, siempre es bueno intentar aprender algo, aunque seamos, como decimos por acá: "de cabeza dura", es decir, que no aprendemos con facilidad. Un saludo cordial, por cierto, el arróz con mango debe ser delicioso, le diré a mi esposa, prepare este nuevo platillo.

Anónimo dijo...

Estimado Afterbach, el anterior comentario de un servidor Luis loboster, que ofrece disculpa por no acordarme de los datos de mi cuenta de google, tuve que ponerlo como anónimo. Un saludo cordial para Ud. y su apreciable familia.

afterbach dijo...

Gracias, Luis, por tus apreciados conceptos. Me alegro que te hayan gustado las lecciones de Italiano, y espero te sean útiles. Por acá siempre a la orden, apreciado amigo