lunes, 21 de diciembre de 2009

Otro blog? .....¿Por qué? ¿para qué?



Ante todo ruego se me permita dejar establecidos algunos hechos.......Por ejemplo:
El mundo de los blogs de una u otra manera ha enriquecido mi vida, de la misma manera que lo ha hecho con muchísimos de ustedes. No es una novedad. Sin embargo a fuer de rutinario resulta un hecho asombroso (con frecuencia ocurre que la avalancha tecnológica nos haga ver lo extraordinario como rutinario -no deberia ser, creo yo- de tal manera que es necesario tal vez reivindicar lo rutinario, lo diminuto, lo aparentemente insignificante)
Decía que en lo que a mí respecta los blogs han enriquecido mi vida. Debo aclarar, ante todo que soy un melómano consumado, un dilettante lego en profundidades musicales, ciertamente, pero dado que el Creador me ha dotado con un par de orejitas, hasta este día he tratado por todos los medios de sacarles el mejor partido posible. Para ello me he valido de todos los medios a mi alcance, inclusive, más recientemente, de los blogs....
Gracias a ellos he conocido y degustado "sabores" musicales que hace algunos años, ni en sueños! Y es que hay miles, millones de blogs; la inmensa mayoría de ellos, no solo buenos, sino buenísimos. De manera que cabría la pregunta ¿y para qué otro blog de Música...? Y aqui viene el segundo hecho que quería dejar sentado; es el siguiente
Confieso abiertamente que soy menos que un neófito en esto de CREAR Y ADMINISTRAR un blog. Estoy aprendiendo (¡he cometido tantos errores! -seguro que seguiré cometiendo los mismos y otros nuevos-) De manera que adquiere más peso la pregunta de hace apenas unas lineas mas arriba: ¿y para qué un neófito se viene ahora a crear y dirigir un nuevo blog de Música? ¿habiendo excelentes y más que excelentes blogs de ese género?
Bueno, con todo respeto, pienso que, como dice el refran "cada cabeza es un mundo" (estoy convencido de que es así) por lo tanto un blog más... no está demás (y me cayó en verso)
Se trata de compartir con mis amigos (y hasta con mis enemigos) las cosas que disfruto, de la misma manera que yo mismo he degustado y disfrutado de las cosas que otros disfrutan.... Tan simple como eso.
De manera pues, que dejaré por acá por esta tribuna mis reflexiones...... más adelante algun que otro album que sea de mi agrado.... a ver si alguien puede pescar algo bueno.
Una tercera aclaratoria. No me gustaría para nada que esto se convirtiera en un simple monólogo. De tal manera que si algo te gusta de aqui, o si algo te disgusta, no dejes de comunicármelo. De esa manera lo disfrutaremos más.
Por ahora me despido, con un fraternal abrazo para tí, desconocido (o conocido) lector que te has tomado la molestia de leer estas breves reflexiones

Buena salud y larga vida para tí y los tuyos!!!

5 comentarios:

amrodriguez47@gmail.com dijo...

Bueno , fijate que logre entrar aqui, cosa increíble.. Como te he dicho por el slsk , me encanta que tus neuronas fabulen y creen cosas para tu deleite y por supuesto el de los demás. Con todo el conocimiento que tenés sobre música y la inumerable cantidad de temas con que contás, lograrás hacer de este blog una gloria, porque siempre habrá algo que le guste a alguien por la diversidad de estilos y ritmos.
Mis mejores deseos para que esto aporte un granito más de arena a tu existencia,que sea un disfrute a lo grande.
Esto es el valor agregado que te faltaba ya que gozás de una afortunada vida y tu riqueza es tu humanismo , tu sabiduria y el amor de tu familia.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga AnitaR.

afterbach dijo...

Anita, me has dejado anonadado. Gracias por tus conceptos. Honestamente creo que tu cariño te hace grande A TÍ. Espero contar siempre con tu apoyo y como siempre, esta es tu casa.

¡¡Gracias, Pibe!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuevamente soy yo, mira acuerdate que me encanta la musica flamenca, pon algo de eso ¿Ok? ¿te acuerdas cuando ibamos los domingos al Aula Magna a oir un concierto?eso està entre mis mejores recuerdos ¡cuanto lo echo de menos!

afterbach dijo...

Gracias por tu visita
Con gusto, en la medida de mis posibilidades, iré posteando, poco a poco, todas y cada uno de los géneros que me gustan, incluso flamenco,para que todos aquellos que como tú visitan mi blog (que en realidad es de todos ustedes), puedan alimentar su espíritu con ese don divino que es la Música