martes, 20 de diciembre de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO

El 20 de Diciembre de 2009 nació este modesto blog. De manera que hemos cumplido ya  2 años en la web.

162 entradas... una cada cuatro días, poco más o menos. Luego, como promedio.... 60 visitas diarias

... Ningun material del publicado a dejado de descargarse.... lo cual es una demostración adicional de que tiene su público.

En ese tiempo se han expresado 208 comentarios: si tomamos en cuenta que no he dejado de responder ni a uno solo de estos comentarios, ello significaría que 104 de los mismos son de mi autoría; sacando cuentas, eso arrojaria un total de ¡SOLO 1  COMENTARIO POR SEMANA!... por parte de ustedes, queridos visitantes.... Bueno ... quizas este dato no refleje la participación que este servidor desearía, pero....¡Peor es nada! 

Gracias!   Gracias.... a todos los que se han sentido movidos a plasmar sus valiosas opiniones


En resumidas cuentas, el balance, segun mi modo de ver, ha sido muy positivo.... Me siento en verdad complacido.


... Y basta! No los abrumo más con mi alegría

¡Un gran saludo!

7 comentarios:

olodam979 dijo...

Muy feliz aniversario amigo After y tené la seguridad de que, más allá de que haya o no muchos comentarios, puedes sentirte orgulloso de que este es un blog de CALIDAD, y eso es lo importante. Yo mismo dejo un comentario una vez "cada muerte de obispo" pero siempre estoy "pispeando" tus entradas y las disfruto mucho, como estoy seguro muchas otras personas lo hacen. Un gran abrazo y de nuevo felicitaciones por el segundo aniversario de este gran blog. PD... y quedo a la espero de la edición especial!!

afterbach dijo...

Olo, mi querido Olo.... Gracias por tu apoyo, che!
Recibe un abrazo franco y ancho desde aqui a la querida Argentina
¡Buena salud y larga vida para tí y los tuyos!

Anónimo dijo...

Jamás se le ocurra cerrar el blog; tengo por norma no comentar nunca nada... ¡en ningún blog!
¿Por qué? Pues no sé, quizás por comodidad, por flojera, por vagancia absoluta...
Sin embargo entro en este blog al menos dos veces por semana. Muchas descargo algo que me interese... otras no. ¡Es tan difícil encontrar coincidir totalemnte con alguien en gustos y apetencias!
No he de ocultar que algunas entradas que ud. publica no me interesan (no pornada; solo porque ese tema en concreto no me atrae) pero en cambio tengo muchas descargas realizadas gracias a su generosidad...
Continúe: las estadísticas son eso: solo números.
Un abrazo desde el sur de España.

afterbach dijo...

Conmovedor su comentario, querido amigo. Solo lamento que no pueda honrarlo a usted por su nombre como lo merece por su gran generosidad.

Todo lo que usted expresa es muy cierto. Yo mismo, a veces no comento en los blogs (aunque siempre procuro hacerlo: es un detallito que anima mucho a los blogueros)

Por lo demás me complace que encuentre interesantes algunas de las entradas; en cuanto a lo que en particular no es de su interés... está en todo su derecho, de la misma manera que lo está todo al que le ocurra igual que a usted.

"me quito el sombrero" ante su generosa sinceridad y tengo que hacer justicia a que este blog tiene en España, su bello pais, un gran número de seguidores (creo que despues de mi pais, es España quien más visita mi blog... gracias a todos)

Mientras exista este humilde hogar, personas como usted, querido amigo, pueden hacer de él su propio hogar

¡Un saludo inmenso, grande y ancho desde acá hasta España!

¡Y olé....!

www.ChiCha.in dijo...

hii.. Nice Post

Thanks for sharing


For latest stills videos visit ..

www.chicha.in

www.chicha.in

kiko dijo...

Efre´n :
sinceramente te agradezco el mantener este blog por estos dos años que me ha dado la oportunidad de conocer obras maravillosas, te felicito por tu buen gusto y por tus atinados comentarios...defino este blog como un oasis musical...saludos, bendiciones y que vengan muchos años más
tu amigo de México
Kiko

afterbach dijo...

Gracias, mi querido kiko.
En lo que dependa de mi, trataré de mantener el sitio. Me alegro que te agrade su contenido
Un abrazo fuerte, mi cuate!