domingo, 14 de noviembre de 2010

ÑICO SAQUITO: "El Rey del ritmo y el sabor"


...Hora de "echar un pie"

....y para ello nada mejor que la música cubana, expresada en el talento de uno de sus mejores músicos: Ñico Saquito, quien, aparte de legar al repertorio afro-caribe centenares de guarachas, tambien compuso muchos cha-cha-chá , boleros y sones. Espero que disfruten esta delicia como Dios manda:

.... "moviendo el esqueleto"

Podran encontrar AQUI una completa reseña sobre Ñico Saquito
O, si lo prefieren, aunque más breve, en la WIKIPEDIA

LISTA DE PISTAS:
01 - Cuidadito compay gallo
02 - María Cristina
03 - La negra Leonor
04 - Yo no escondo a mi abuelita
05 - Volveré
06 - Dale tumba
07 - Ya que estoy en mi Cubita
08 - A mi me gusta el cha-cha-chá
09 - Te escribiré con sangre
10 - Qué a gradable
11 - Los que son y no son
12 - Queja
13 - Choncholi se va pa'l monte
14 - El peluquero
15 - Feliciano ta' cansá


LINK DE DESCARGA

No hay comentarios: