miércoles, 4 de enero de 2012

LA ENCUESTA RELATIVA AL CIERRE DEL BLOG

Me complace resumir para ustedes los resultados de la reciente encuesta en la que consultaba a ustedes la posibilidad de cierre de este blog;  tambien,  MIS PROPIAS APRECIACIONES SOBRE LOS RESULTADOS, que son éstos: después de  transcurrido sólo 15 días, se totalizaron 33 votos, todos a favor de que no cierre ("de ninguna manera") el blog

Sólo se hicieron, como promedio,  2 votos diarios, pero es halagador el hecho de  que todos coincidan, por unanimidad, en abogar por la permanencia del blog y ese es un dato que me complace mucho. De hecho, les confieso que a estas alturas me siento un poco avergonzado de que en el fondo este tipo de encuesta pueda hacer ver al autor como un personaje "algo vanidosillo" ... ¿a qué el empeño de sondear la "popularidad", o... la "aceptación" del blog?

Bueno! En mi defensa sólo puedo argüir que apenas soy un ser humano. Estos blogs, resulta obvio, no estan hechos por una máquina; el autor pone cierto grado de pasión en el asunto. Y resulta una debilidad humana muy característica el querer saber cuál es el sentido y el valor de la pasión puesta en nuestro trabajo. Esa y no ninguna otra, fué la razón que me motivó a iniciar la encuesta.

En este momento me siento más que satisfecho por el resultado y por lo tanto VOY A CERRARLA  mucho antes de lo previsto (la encuesta, quise decir; el blog, por ahora, SEGUIRÁ ABIERTO)


Sólo quiero, para finalizar dar las gracias a todos los que de tan buena gana y (estoy seguro) poniendo en ello algo, tambien de PASIÓN dieron, gustosos, su voto ¡Muchísimas gracias a todo(a)s!

Si desean hacer su propio comentario..... serán bienvenidos: esta es su casa

No hay comentarios: